Nuestro despacho

Nosotros

En Abogado Herencias Valencia trabajamos un equipo de abogados especializados en diferentes áreas del Derecho.

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja de forma coordinada para ofrecer los mejores servicios a cada uno de los clientes que decide depositar su confianza en nosotros.

Trabajamos dentro de los más altos estándares de calidad. Para conseguirlo, nuestros clientes encontrarán:

  • Atención totalmente personalizada y centrada en su caso. Atenderemos todas sus consultas y nos implicaremos en su caso para ofrecerle el mejor asesoramiento y defensa legales, siempre con el principal objetivo de proteger sus intereses y derechos.
  • Un equipo experto, con formación específica y una amplia experiencia en la abogacía. Esto nos hace conocedores en profundidad del sistema legal, trámites, procesos y todo tipo de gestiones. Gracias a ello conseguirá una representación eficaz y procesos más rápidos y ágiles.
  • Comunicación constante. Le atenderemos cuando lo necesite y le informaremos de todos los pasos de cualquier proceso en el que se halle involucrado. Asimismo, resolveremos todas sus dudas en un lenguaje claro y comprensible para que se sienta informado con detalle en todo momento.

Somos abogados especialistas en distintas áreas, pero específicamente contamos con mucha experiencia en el Derecho de Sucesiones, es decir, todo aquel que engloba cuestiones legales relacionadas con herencias, testamentos etc.

Se trata de un área del derecho que puede ser algo compleja, por lo que es necesario que los profesionales en los que confíe cuenten con la experiencia necesaria para asesorarle y representarle de forma eficaz, como es el caso de nuestros abogados de Valencia.

Con respecto a las herencias, existen varios trámites legales a realizar que es necesario conocer. Nosotros la ayudaremos a llevarlos a cabo. Le ayudaremos con todo tipo de gestiones como la Declaración de Herederos, reparto de herencia, impugnación de herencias, pago de impuestos etc.

Respecto a los testamentos, cada vez son más las personas que deciden dejar redactado y registrado su testamento en vida. Para que se cumplan con sus últimas voluntades es necesario que el redactado de este testamento se realice de forma clara y precisa. Para ello, es aconsejable que se haga asesorado por un abogado especializado.

Desde nuestro despacho de abogados de herencias de Valencia le ofreceremos el mejor soporte legal que necesita para resolver cualquier cuestión.

No dude en contactar con nosotros y solicitar su cita previa para ser atendido de forma personalizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE