Otras áreas

Otras áreas

Nuestro Despacho de abogados Valencia está formado por un equipo pluridisciplinar, lo cual implica que podemos dar soluciones jurídicas a diferentes ámbitos que se nos plantean. Además de este equipo principal que forma el día a día de nuestro Bufete, también contamos cuando es preciso con diferentes colaboradores, tales como arquitectos, aparejadores, peritos, psicólogos, economistas...

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad jurídica, teniendo presente que cada cliente es distinto y merece un trato personalizado. Así pues, estudiamos cada caso de manera individual, planteando después las distintas opciones que existen.

Si desea conocer con más detalle en qué podemos ayudarle, le invitamos a leer los siguientes apartados. Además, recuerde que puede hacernos una consulta en cualquier momento, ya sea telefónicamente o dejando sus datos a través de nuestro formulario web.

Derecho Civil

El Derecho Civil es una rama legal que incluye gran cantidad de ámbitos. Por una parte, se encarga de regular los distintos tipos de contratos existentes en este ámbito, como son la compraventa, la permuta, los arrendamientos...etc.

Asimismo se incluyen muchas más situaciones, como es el caso de los procedimientos registrales e inmobiliarios, las reclamaciones por accidentes de tráfico, y muchos otros más. Contacte con nosotros y explíquenos su caso: le orientaremos de forma personalizada y llevaremos a cabo los trámites pertinentes para ayudarle.

Derecho de Familia y Sucesiones

El derecho de familia se encarga de regular las relaciones entre los miembros que componen una familia. Fundamentalmente, se trata de lo referente al matrimonio, régimen económico, separaciones y divorcios, tutela y curatela de menores e incapaces, etc.

La otra parte está formada por el Derecho de sucesiones, conocido normalmente como herencias. Es aquí donde llevamos a cabo todos los servicios que describimos en nuestra web: testamentos, tramitación de herencias, particiones, impugnaciones judiciales...

Derecho Penal

Nuestro equipo también cuenta con especialistas que pueden asesorarle y defenderle ante los Tribunales, cuando estamos ante una cuestión relacionada con los delitos que recoge el Código Penal. En dichos casos, podremos actuar tanto como parte de la acusación como por parte de la defensa.

Existen diferentes tipos de delitos en nuestra legislación, teniendo presente que en 2015 se llevó a cabo una reforma de gran importancia. Así, podemos encontrar delitos relacionados con el honor, con la libertad e indemnidad sexuales (abusos, agresiones...), delitos de hurto y robo, delitos económicos, etc. No dude en contactar con nosotros para que podamos realizar una valoración de su caso concreto y orientarle de manera apropiada.

Derecho Mercantil

El Derecho mercantil es el derecho de los comerciantes y empresarios. Por ello, un abogado puede ser de gran ayuda tanto en el momento de crear una empresa (eligiendo la forma jurídica más adecuada), como en momentos posteriores, cuando sea necesario realizar un contrato mercantil, cuando surjan modificaciones estructurales en la empresa y, en definitiva, con el día a día del negocio.

Recuerde que por comerciantes no nos referimos solo a grandes empresas, sino también a PYMES y autónomos. En definitiva, realizamos un servicio integral de asesoría de empresas. Contacte ahora con nosotros y le ayudaremos con cualquier trámite o gestión de su negocio.

Derecho Bancario y Financiero

Si tiene alguna duda al respecto de un contrato o préstamo hipotecario (tales como hipotecas, preferentes, o préstamos), nuestro Despacho se encargará de asesorarle y defender apropiadamente sus derechos. La legislación, tanto a nivel europeo como a nivel nacional, ha introducido cambios en los últimos años con el fin de proteger mejor a consumidores y usuarios. Consulte con nuestros profesionales si tiene dudas sobre la validez de algún tipo de cláusula, o si está pensando en firmar un contrato de este tipo y necesita asesoramiento previo.

Derecho Administrativo

Las relaciones con las Administraciones Públicas están reguladas por el Derecho Administrativo. Esta rama incluye diversas cuestiones: recursos ante las Administraciones públicas, procedimientos sancionadores, Derecho Administrativo tributario, régimen del personal funcionario y del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Si necesita hacer algún trámite o desea solicitar información sobre cualquiera de estas cuestiones, solo tiene que pedir cita con nosotros y le ayudaremos en todo lo posible.

Derecho del Consumo

En nuestra vida cotidiana es normal realizar actos de consumo, es decir, comprar o utilizar determinados bienes o servicios. En España, así como en en el ámbito de la Unión Europea, existe una legislación destinada a regular esta materia, buscando sobre todo la protección del consumidor y el usuario. Es aquí donde podemos actuar, informándole de sus derechos y realizando las reclamaciones que en su caso fueran pertinentes. Esta materia está estrechamente ligada con el Derecho Bancario, de forma que en los últimos años se han producido numerosas reclamaciones por cláusulas suelo y otros términos abusivos.

Si necesita ayuda con este tipo de cuestiones, le informamos de que nuestro Despacho cuenta con los medios y la experiencia necesarios para darle una cobertura de calidad y ayudarle a resolver sus problemas con eficacia.

Derecho Laboral

El Derecho laboral tiene una gran importancia en nuestro día a día, pues regula las condiciones en las que se relacionan trabajadores y empresarios. Nuestro Despacho puede asesorar y guiar a cualquiera de ambas partes, para que conozcan tanto sus derechos como sus deberes. Así pues, podemos llevar a cabo asesoramiento en materia contractual; despidos, reclamación de salarios y reconocimiento de derechos; sanciones; Inspecciones de Trabajo; procedimientos y demandas en materia de seguridad social (como incapacidades, impugnación altas y bajas médicas derivadas de accidentes de trabajo), etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE